LENGUA.
Hoy tenéis que realizar una descripción de un animal, el que vosotros queráis. También tienes que hacer el dibujo del animal y colorearlo. Por último, escaneas o haces una foto de la actividad y me la envías por correo electrónico a: amirandamontero@educa.madrid.org
Os pongo el modelo que hicimos en clase, para que recordéis las partes que componen la descripción, vosotros debéis utilizar un folio en blanco, o con pautas, no imprimir esta ficha.
MATEMÁTICAS.
Comenzamos la unidad 9.
Hoy haréis las páginas 184 y 185. Son muy sencillas. Se trata de trabajar las tablas...del 1, del 5 y del 10. ¿A qué son fáciles? Contamos de uno en uno, de cinco en cinco ... y de diez en diez...más fácil imposible. Muchos de vosotros os sabíais las tablas antes de empezar a explicar en clase la multiplicación... Como la tarea de hoy es facilita os he asignado, a través de la aplicación de SM una actividad de evaluación para matemáticas. Tenéis toda la semana para hacerla, hasta el viernes. Yo veré los resultados de todos.
ATENCIÓN: TODOS OS TENÉIS QUE REGISTRAR EN SM Y UNIROS A LOS GRUPOS DE LENGUA Y MATEMÁTICAS CON LOS CÓDIGOS QUE OS ENVIÉ.
Quien tenga dificultad para hacerlo que se ponga en contacto conmigo a través del correo electrónico (alguno ya lo ha hecho, el martes contaré los casos para ver si la editorial nos da alguna solución).
Recordad que tenéis que leer todos los días, así como realizar actividades plásticas, ver películas...
Que paséis un buen lunes. 💪💪💪💪💪💪😘
No hay comentarios:
Publicar un comentario